¡Hola!

Soy Carmen, fundadora  y profesora de carmEle Español Online.

 Nací en Cádiz (España) una ciudad pequeña al sur de la península de la que estoy enamorada, muy conocida por su clima, playas y por supuesto por los Carnavales. Pero vivo actualmente en Madrid. 

Tengo especialización como profesora de español para extranjeros  (máster) y soy examinadora de DELE del Instituto Cervantes de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 Y C2, y Escolares) y preparadora de SIELE. (Titulaciones oficiales de España)

Me he dedicado a la formación de adultos como Formadora empresarial y Orientadora Laboral y también trabajando en la administración de empresas, como Administradora. 

Después de varios cambios familiares y personales empecé a prepararme para enseñar español y dedicarme a mi verdadera vocación: LA ENSEÑANZA.  Desde el año 2015 me dedico en exclusiva a  enseñar  español a extranjeros, online y presencial, además colaboro en el proyecto de Inclusión de Inmigrantes con Cruz Roja.

Estoy encantada de poder ayudarte a conseguir tus objetivos y enseñarte mi cultura.

¡¡Vamos allá!!

spanish teacher Carmele

Aprende español con carmEle Español Online

 

La mayoría de mis alumnos son personas que quieren aprender español para vivir en España, porque se han retirado, porque trabajan aquí o bien porque quieren un español útil y real.

Para conseguirlo utilizo una metodología en la que se integren todos los aspectos del idioma, gramática, pronunciación, adquisición de vocabulario… Todo esto para mejorar tus habilidades comunicativas en situaciones reales. 

Podemos utilizar manuales, videos, canciones, lecturas e incluso material real, cualquier cosa que nos ayude a mejorar tus capacidades comunicativas y hagan que te sientas seguro cuando uses el español. De eso se trata.

 

Aprender un español útil, real y de forma divertida

 

Mis alumnos comentan